Laboratorio Criollo

Mi Gente:

Aqui estan los resultados del "Laboratorio Criollo".
Para proveer datos CASI Cientificos pal pueblo en respecto ha los productos FREELIFE he donado mi tiempo,dinero y cuerpo envejeciente por 30 y pico dias.
Usando los siguientes suplementos:

"GOJI Juice" - 3 oz al dia

"Fired Up" - Energy Drink antes de entrenar 1 pack 8oz

"Peak Performance" - Despues de entrenar 2 capsulas

No hubieron "placebos" de ninguna clase ni tampoco el famoso "blind test". Esta es solo la opinion de un "Viejo Jibaro Humilde". No espero ser publicado en JAMA o otras publicaciones medicas.Esto es Pal Pueblo.

El GOJI lo uso solo para ayuda en mi sistema immune. Hay que considerar que vivo en Connecticut y aqui hace un FRIIIIOOOO!! TERRIBLE. Este invierno nos tiene bien jodidos. No tome la vacuna del flu tampoco. Soy un official de la policia y tengo MUCHO contacto con diferentes tipos de personas diariamente.
En mi precinto 90% de los officiales han estados enfermos con catarro, flu etc. etc.
Este viejo sigue Pa lante (G.A.D.)sin enfermedades respiratorias o otros problemas, y ya manana esatmos en febrero. Lo atribuyo al GOJI Juice.

FIRED UP es para mi mas importante pues sabe bien, ayuda con energia para entrenar y es barato. Siempre he tomado un energy drink antes de entrenar.
El mercado esta saturado con :
"Red Bull", "Adrenaline"...y otros productos con B12 que trabajan bien. Pero aca en Connecticut una lata me vale entre $2.12 y $2.25. FIRED UP me cuesta
$1.00 sabe bien y da los mismos resultados si no mejor. Voy ahorrando 50% y pronto me jubilo y voy a tener menos chavos pa gastar en cerveza.

Peak Performance - lo uso despues de entrenar fuerte en especial despues de levantar pesas. Siempre me levento como un envejeciente pero este cuerpo adolorido
pide ayuda despues de una sesion de bench press y power cleans. Todavia estoy tratando a ver como me ha beneficiado este producto, pues solo entreno con pesas una vez a la semana con ejercicios basicos.He aqui mis mas recientes logros:

Mi Edad- casi 45
Mi Peso- casi 174

Bench press 205lbs
Power cleans 140lbs
Deadlift 225 lbs x 3

Lo mas probable yo qualifico para los Special Olympics
pero que mas piden, si estoy trabajando un promedio
65-70 horas a la semana, corriendo mi dojo y tratando de pasar tiempo con familia.

Estos es todo MI GENTE. He concluido que voy a seguir con el Goji Juice, Fired Up y Peak Performance pues si me han ayudado (mi opinion).

Latinosoy100: Me quedan solo 4 paquetes de Fired Up.
MUEVETE BROTHER y traeme otra caja.

PA'LANTE MI GENTE

Rick T, muy bien y gracias por el estudio..suerte con tu entrenamiento, de que estilo es tu dojo??

Mi dojo ofrece Goju Ryu Karate Y Gracie Jiu Jitsu. Estamos afiliados con la academia Gracie de Torrance California. Para mas informacion visita:
www.IGJJF.com
Tengo 2do Dan en Goju Ryu, y cinta azul en GJJ

PA'LANTE

Gracias por contestar mi pregunta Rick T, suerte...!

Chico no escribas nada de esto aqui que despues dicen que somos los mismos, no, esperate que van a decir que el Goji es un "placebo" OOOPSS, 2 late, ya lo dijeron GAD que tu dijistes que no lo era antes de que tu compueblano lo dijera...jejejeje casos de la vida.

Para mas informacion acerca del "placebo" mas rico del mundo, pueden buscar informacion en Goji Berry Research, y leer todos aquellos reportes que no hagan mencion del susodicho Dr.Mindell o de la empresa que el representa.

Van a tener 2 problemas, num. 1 hay muchos reportes de companias independientes que no tienen que ver con el jugo, y numero 2 muchos de ellos mencionan al ya reconocido mundialmente Dr. Mindell, aunque sean independientes. Ya que como es tan famoso las entidades lo usan de texto.

No me crean, lean y tomen sus decisiones en base a lo que lean, luego pueden buscar informacion en polisacaridos y en antioxidantes y vean lo que es y para que funciona.

O simplemente preguntenlen a aguien del foro.

P~~~~~~~~~ Embuste!

http://www.ncahf.org/nl/1992/11-12.html

Pharmacist Earl Mindell's Herb Bible (Simon & Schuster, 1992) has failed to impress a leading expert in the field of herbal medicines. Varro Tyler, PhD, is a professor of pharmacognosy at Purdue University, and an author of the standard textbook on the topic, Pharmacognosy (Lea & Febiger).

Mindell states that he owes his lifelong interest in herbs to a college course, Pharmacognosy 101.

Tyler states: "as a professor in that discipline, I must say that it is unfortunate that he did not go on to Pharmacognosy 102."

******
*REVA* (LOL en espaƱol, para los que no entienden) Parece que mindell falto a un par de clases.
*******

Tyler describes the Herb Bible as "woefully inaccurate," and wonders why a major publisher is willing to put its imprint on such a book.

He predicts that it will do well as a sales tool for health food stores, but "fails miserably as a 'bible'." [Nutrition Forum, (Sept-Oct) 1992;9:40]

Y???? No entiendo, OH!!! Una opinion de un desconocido celoso de los triunfos de otros...lo mismo diria Mindell de el.

Oye, el Dr. ese que tu mencionas compite contra nosotros y escribio un libro de hierbas como 20 anos despues del Mindell, que comico que McDonalds hable bien de Burger King...

Si pero mindell no es un doctor de verdad, es un fraude y un embustero.

"Desconocido"? Lee bien, el profesor Varro Tyler es profesor de "Pharmacognosy" de la Universidad de Perdue.

Perdue es una Universidad prestigiosa, no como la universidad por correspondencia de mindell.

Lo que tu no entiendes es que estas en un negocio de multiniveles (Multi Level Marketing, tipo AMWAY) que lo que busca son victimas.

Llora, llora...