Lo que dicen los "expertos"

Ya se que dije que no tocaria mas el tema, pero quiero dar referencias provenientes de instituciones independientes.

Como yo tengo tanto tiempo, he aqui una coleccion de solo unos pocos de los criticos del Dr. Mindell. Si buscan, encontraran muchos mas dando datos especificos que demuestran que el "Doctor" Mindell no es mas que un fraude.

De la Universidad de Illinois:

http://www.ag.uiuc.edu/archives/experts/health/1997/0448.html

De la prestigiosa organizacion "QUACKWATCH", famosa por desenmascarar fraudes y reclamos engañosos:

http://www.quackwatch.org/04ConsumerEducation/NegativeBR/hbible.html

http://www.quackwatch.org/11Ind/rowland.html

Parte de lo que dicen aqui:

Earl Mindell, whose Ph.D. was from the nonaccredited University of Beverly Hills. Canadian Government education officials have stated that the Canadian Nutrition Institute was not a recognized degree-granting body and had no standing whatever in Canada's academic community.

Que pena! Asi que no es un "Doctor" acreditado, eh?

http://www.quackwatch.org/11Ind/jlradvisors.html

Busquen aqui bajo "Dr. Earl Mindell" hacia el final de la pagina, entre otras cosas dice:

"FreeLife publications have called Mindell "America's #1 Nutrition Expert" and "America's Most Trusted Pharmacist, which he is obviously not."

Quackwatch tiene bastante informacion, basicamente desfavorable, sobre el "Doctor" Mindell. Pero hay varias otras instituciones que protegen al consumidor de gente inescrupulosa.

BUSQUEN! NO SE DEJEN ENGAÑAR!

Toda la informacion positiva que encontre sobre Mindell (ya no le voy a llamar "Doctor" porque es claramente un fraude) proviene de fuentes que venden sus productos.
Obviamente no son confiables si tienen ese conflicto de interes.

(EDIT)
P.D.
Rick, estas a tiempo todavia...

Y quien le hace las investigaciones a QUAKWATCH??? TU???

Y quien mas ademas de QUAKWATCH??

Yo cuando fui piloto en el Army decia que era el mejor piloto, pero habian otros que lo refutaban, esta batalla de los Drs. es vieja claro Dr. Mindell publica un libro y los demas lloran y lo quieren hacer mejor y empiezan a hablar, si los remedios de los otros son tan buenos porque le hacen caso a un tipo que ni doctor es???

Sentido comun, la mejor manera de decir que esto u otra cosa es mala es desacreditando el inventor o al precursor...solo eso. El tipo habla de Soya para bajar peso, diciendo que no es para eso que si sirve para el colesterol.

Ah que lastima que el doctor ese halla muerto hace 3 anos...lo mas seguro el Goji lo mato...

Lo del Doctorado le preguntare al Dr. Mindell el Miercoles de la semana que viene cuando venga para CT, te dejare saber.

Tu crees en la palabra conspiracion?? Asi le hicieron a Cristo.

De paso, ve a ver la pelicula que me dicen que esta bien buena.

"Y quien le hace las investigaciones a QUAKWATCH??? TU???"

No, yo no. Pero ellos publican hechos respaldados con fuentes independientes. Cosa que no hace mindell.

"Y quien mas ademas de QUAKWATCH??"

Parece que no leiste bien, ah? Bueno, la Universidad de Illinois y la Universidad de Purdue, para mencionar solo un par de referncias.

"Yo cuando fui piloto en el Army decia que era el mejor piloto, pero habian otros que lo refutaban,"

Estas cosas son cuantificables. Hay pruebas para demostrar esto o lo otro.

"esta batalla de los Drs. es vieja claro Dr. Mindell publica un libro y los demas lloran y lo quieren hacer mejor y empiezan a hablar,"

Esta tecnica de dialogo es mala. Como no puedes refutar las aseveraciones de los expertos, entonces tratas de desacreditarlos.

Quackwatch, al igual que Consumer Reports, son organizaciones cuyo fin es el desenmascarar a los timadores y comerciantes inescrupulosos.

Decir que ellos estan "celosos" de alguien que escribe un libro no tiene sentido. Ellos no se dedican a escribir libros, solamente a desmentir los engañosos.
Si no fuera asi, entonces estarian criticando a todos los que han escrito un libro. Que ridiculo suena eso.

"si los remedios de los otros son tan buenos porque le hacen caso a un tipo que ni doctor es???"

Y quien dijo que ellos le estan haciendo caso? Lo que hacen es advertir al publico sobre practicas engañosas.

"Sentido comun, la mejor manera de decir que esto u otra cosa es mala es desacreditando el inventor o al precursor...solo eso."

Es cuestion de record. Si su PhD es de la Universidad de Beverly Hills, esa Universidad no estaba acreditada. Punto.

"Tu crees en la palabra conspiracion?? Asi le hicieron a Cristo."

O sea, que tu comparas a mindell con Cristo? Mi pana tu vas a ir derechito al infierno en un cohete de propulsion a chorro!
No te conformas con engañar a tu gente, sino que ahora tambien elevas a mindell al estatus de "Hijo de Dios".

"De paso, ve a ver la pelicula que me dicen que esta bien buena."

Si, la voy a ver tan pronto tenga un break.

Que mucha discordia MI GENTE. Esta saga sigue y no termina. Yo solo quise tratar algo que aunque sea por la via de placebo me ha ayudado.No me importa 3 carajos lo que digan los cientificos u otras personas de "educacion". Sea el tema que sea podemos encontrar articulos y opiniones en contra y a favor. Por eso yo tome la decicion de postear los resultados de mi
"Laboratorio Criollo".

Hoy mismo en el periodico de Hartford hubo un articulo de opinion o "review" acerca de la Pelicula de Mel Gibson "The Passion of Christ". Solo le dieron dos estrellas. Aunque en solo una noche de estreno se llevo 20 millones. No estoy cambiando de tema pero a mi la pelicula se me hizo dificil ver. A todos los que crean en CRISTO. TIENEN QUE IR A VERLA Pero esten listos para algo BIEN BIEN BIEN violento.

Pero no me crean a mi yo no tengo grado asociado, bachillerato, Doctorado o Ph.D.
Soy un Jibaro de Caguas que se esta congelando las bolas en Connecticut buscando fortuna.Que DIOS me ayude.

Pa los que quieran saber por aca en Connecticut eso de Ph.D significa:

Piled High and Deep!!!

Opiniones pa que? No estoy pa tirarle a nadie o pa defender tampoco. PAZ a todos!!

Rick T.

Yo voy a seguir con mi "placebo" y que DIOS me ayude porque me estoy poniendo un poco VIEJO todos los dias.

Fijate que yo siempre me comporte como el profesional que soy. En todo lo que he escrito, nunca me rebaje a atacar a Latino en su persona, siempre me mantuve en defender mi punto atacando al tema.
Sin embargo, del otro lado no se puede decir lo mismo.

Ya se que ustedes son panitas, y eso esta muy bien.

Cuando dijiste que el juguito te estaba funcionando, yo fui el primero, y el unico, que te dijo "si te funciona sigue tomandotelo".
Dije eso, no porque creo que de verdad funcione, si no para no continuar con el tema, ya que pensaba que "ahi murio". Pero no fue asi, lo proximo que recibi fue otra descarga hacia mi persona.

Estoy de acuerdo en que la discordia no lleva a nada bueno, y no fui yo quien siguio hechandole leña al fuego. Como Boricua que soy, no voy a dar mi brazo a torcer sabiendo que estoy en lo cierto.

Estoy tomando un medicamento, confiando en que mi medico sabe lo que hace.
Si resulta que mi medico es un payaso y que se ha comprobado que el medicamento es inefectivo, pues yo dejo de tomarmelo y dejo de ir a ese medico. Parece logico, no?
Si, claro que se pueden encontrar opiniones en contra y a favor. Pero, de quien provienen las opiniones?

Si buscas opiniones sobre una tecnica de BJJ, a quien le vas a dar mas credito: a la persona que vende los libros de BJJ, o a una persona que aunque no ha escrito libros es un practicante reconocido?
O vas a insistir en que no te importan las opiniones de ninguno?

Sin embargo, parece que a la gente le gusta seguir a los charlatanes y timadores. Fijate cuanta gente cayo con lo de "La Piramide".

Hasta Jim Jones logro que sus seguidores tomaran veneno en Guyana, asi que nada me sorprende.
Ya yo exprese mi punto de vista, respaldado por gente que si saben lo que hacen.

La decision final es del consumidor.
Como dicen los americanos: CONSUMER BEWARE.

Este foro, esta muerto para mi.

Pipe:
No te vayas a poner en luto y dejar de pasar tiempo en este foro, pues quedamos pocos aqui. Sea como sea por lo menos estamos "dialogando" entre nuestra gente. Hay muchos otros temas con que bregar.

Y Pa Empezar aqui voy asi que contesten!!!

Vamos a suponer que la gente de PRIDE Fighting Championship en Japon se decidan a firmar una vez mas otra pelea de Royce vs Yoshida. Como terminaria esta tercera pelea?

TODAS OPINIONES ESTAN BIENVENIDAS!!!!!!!!!!!!!!


PA'LANTE MI GENTE

De donde son todos aqui??

Estas equivocado,tu empezastes toda esta polemica, llamando cosas an producto que ni conoces, luego vinieroin las excusas y cuando vistes que no pudistes con el producto le decidistes tirar al Dr. Mindell, hasta cuando vas a buscar excusas???

Si te fijas veras en los articulos que mencionastes que todo es opinion, nadie dice yo busque en los archivos o anales de tal o cual publicacion y ademas los doctores pertenecen o trabajan para una farmaceutica competidora.

quackwatch no es nada de profesional ni fidedigno ni experto es otra opinion tuya, algo fidedigno es pubmed.com que es basado en investigaciones cientificas.

Si, el Dr. Mindell sabe acerca de estas"declaraciones" u opiniones de sus enemigos, lo mismo ha pasado con Primerica hay cuchucientas mil paginas hablando mal de Primerica y de otras instituciones, son todas validas?? si porque toda "opinion" es valida. Son todas ciertas??? no porque las opiniones hay que basarlas en invetigaciones y en hechos no en puras discrepancias o diferencias de afiliacion o de creencias.

Lo mismo contigo, Andres Garcia te cojio de sanano o Avon o no se quien pero a eso se debe tu sabor agrio en laboca, que fue que tetocaron cuando pequeno?? o te vendieron Noni y no te gusto? Y que paso con lo de Guyana, alguien en tu familia perecio?? No me eches la culpa a mi.

Por ultimo si voy al infierno o no sera porque Dios me envio no porque tu me jusgastes. Y si voy no te preocupes que seguiremos la polemica alli cuando nos encontremos so FANATICO!!!

Y Gracias por aportar con tus opiniones, te extranaremos...

Por eso llora, llora...jejejejejeje...el toque de queda...