Que Paso??

Que le paso a Yoshida?? Que le paso???
Rick cuentame que le paso a Yoshida??
Que alguien me diga que le paso a Yoshida??

Dicen las malas lenguas que fue una derrota. Pero como Royce decidio usar reglas especiales el resultado esta oficialmente clasificado como "empate". No he tenido la oportunidad de ver la pelea. Pero TODO lo que he leido dice que Royce verdaderamente DOMINO a Yoshida.

Royce le dio por donde quiera (haste por debajo de la lengua) Y lo de el "Low Blow" es una MIERDA porque en varias fotos se puede ver que el contacto fue en el muslo. Hay que ver eso mi pana!! Royce tirando y haciendo buen contacto con mawashi geri !!

Quizas veamos a Royce -vs- Yoshid III

Yo no estoy muy interesado en ver eso otra vez. Muchos dicen que Royce se debe de retirar ahora. Para mi que le queda bastante todavia. Otro contrincante cerca de su peso seria algo que ver. Que crees de (por ejemplo)
Royce Gracie -vs- Frank Shamrock ? Hay muchos otros buenos en las 180 libras que no son japoneses. El problema es cual promotor paga el $$ para que se haga una realidad. Veremos!!



Royce peleo por primera vez sin la parte de arriba del gi
Royce domino
Royce dio una patada baja muy clara. No sé que fotos has visto pero en el video de la pelea se ve bien clarito.
Royce no pudo finalizar a Yoshida pese a estar gran parte del combate en posiciones favorables
Fue un empate
Royce tiene un empate y una derrota con Yoshida y solo le ha ganado en algún que otro foro de internet.

No he visto la pelea todavia pero todo el mundo dice que gano Royce, asi que debe ser asi.

Pero entonces el que salio "perdiendo" fue Royce por la insistencia esa de la regla del empate. Eso no me gusto desde el principio y creo que no hace nada bueno por el deporte el adoptar ese tipo de reglas.

No esta claro lo del "foul" pero es igual que en el boxeo, hay que estar preparado para todo. Si no aguantas el empuje es mejor que no te metas.

Bueno, esto viene de un estudiante de la escuela de Royce.

***

It seems to me the facts of the fight are:

1) Royce Gracie outwitted Yoshida by shedding the Gi and changing his fighting style a bit. Brilliant.

2) Royce kicked Yoshida in the nuts, I believe it was intentional since he knew a penalty could not determine the outcome of the fight.

4) Royce was better prepared for the fight both mentally and physically and dominated the second round of the fight. Yoshida did better in the 1st round but not enough to offset what happened in the 2nd.

5) The fight was a draw with Royce having the edge. However this is not a "beatdown" or "total domination" as the fools in the UG forum are claiming. In saying things like this they make themselves look stupid and show that they have absolutely no credibility.

*******

Hay que verla.

DAMN!!! Me hubiera gustado ver esa pelea aunque fuera pa'emborracharme, que desgracia que no bebo...