Win 20,000 MMA TV Show

 Must be fluent in Spanish. www.grantorneo.com. Reality MMA TV show. 

 This is the press release that hit all Latin America this weekend. They are looking for 155lbs and 170lbs.

Reality show tras campeón peleador
 
-        Ganador se llevará $20.000 de premio.
-        Productora busca luchadores y entrenadores.
 
(San José, Costa Rica). Un reality show reunirá a 16 luchadores de Centro y Suramérica, quienes vivirán juntos y competirán durante seis semanas en pos de convertirse en el próximo campeón latinoamericano de Artes Marciales Mixtas (AMM).
 
Luchadores y entrenadores todavía tienen la oportunidad de ser considerados para estar dentro de los protagonistas de este reality show, que promete encender las pantallas de miles de televidentes en Latinoamérica.
 
Solamente deben ingresar al sitio www.grantorneo.com y llenar la boleta de inscripción. Es indispensable que los interesados suban primero un video de un máximo de tres minutos al sitio www.youtube.com, donde expliquen por qué desean ser parte del programa, e incluyan el link del video en su aplicación.
 
La empresa EUP, productora del programa, cubrirá todos los gastos necesarios para trasladar a los participantes desde su país de origen hasta Costa Rica, así como los costos de hospedaje y alimentación durante el tiempo que permanezcan en la competencia.
 
El programa se realizará en la provincia de Guanacaste, Costa Rica, y tendrá una mecánica similar a la utilizada por los más reconocidos shows en Estados Unidos, en los cuales los luchadores se enfrenan en combates eliminatorios de acuerdo a dos categorías de peso. Al final de la competencia, el ganador se embolsará un premio de $20.000.
 
“El vencedor saldrá de los combates, no habrán llamadas ni votaciones para definir al mejor. Todo dependerá de los atletas”, explicó Anthony Albanese, presidente de EUP.
 
Las Artes marciales Mixtas (AMM) son un deporte competitivo e intenso de rápida evolución y seguimiento a nivel mundial. Los competidores mezclan distintas técnicas de pelea, que incluyen Jiu-jitsu, Judo, Karate, Boxeo, Kickboxing y Lucha Grecorromana, entre otras.
 
 

 

FRAT even if i spoke spanish

 ttt

 top