JiuJitsu Brasilero en el Peru

Que tal,
no se si todavia hay lugares en Lima donde se pueda entrenar JiuJitsu. Fui en diciembre y el pata que enseñaba en La Calle de las Pizzas se habia ido a Rio y parece que va a ser para siempre. Si alguien me pudiera dar informacion sobre algun lugar (aparte de la federacion de Judo) donde pueda mantenerme en forma durante mis visitas a Lima, estaria super agradecido. Vivo en Dallas y voy de visita al Peru en promedio 4 veces al año y necesito mantener el fisico en algo asi cuando regrese a Dallas no me sienta hasta el perno.
Gracias de antemano,
Roberto

Pregunta por esto en el foro de Sherdog.com en la seccion en espanol, ya que ahi habia una vez alguien comentando sobre entrenamiento de MMA en lima.

SpladdelSUB WTF???? que??

De Sousa? creo q el es Peruano.. has un att:tony desouza en el UG a ver si te contesta.

Hola Roberto yo vivo en Lima Peru y entreno jujitsu bueno ultimamente he dejado por chamba y solo hago kickboxing para apoyar a un pata en su Gym.
En efecto esta Tony de Souza en Barranco, Alex de Brazil enseña en Miraflores la calle de pizas.
Dame tu mail y te escribo mas datos.

Luis.

Asi es como dice quispe puedes entrenar en la academia de Tony de Souza en Barranco, en la academia de Alex que esta en la calle de las pizzas, o en el gimasio Gymdo que queda en la Av la Aviacion.

Gracias por los datos! Cuando fui a Lima la navidad pasada, me entere de que Alex se iba a Rio y parece que para siempre. Lo que me me interesa saber es si en la academia de Souza o en el GymDo entrenan jiujitsu deportivo con kimono. No me interesa mucho la cuestion del vale todo. Pronto te mando un mail, quispe.
Gracias nuevamente,
Roberto

oK. rOBERTO be in touch si se entrena algo con kimono aqui en Lima en lo personal me gustaria a mi aprender mas con gi pero ahora hace mucho calor en Lima ;)

apologise no espanol.

comprehend lima, but is there any BJJ en un Cuzco Peru? gracias.

EN CUZCO NO HAY UNA ACADEMIA PERO HAY 2 AMIGOS MIOS.

Ok Move there you go, two of quispe's friends to traing with.. good luck! :)

forget training, the altitude alone will make you tap. Relax and hit the clubs. Go to Mama Africa and enjoy the fresh air ;-) You will walk out more stoned than a whore in ancient Jerusalem.

lol @ whore in ancient jerusalem. nice one mate.

mam africa so noted.

cheers.

ttt

ttt

Guau a todos:

Mi madre vive en Pizco (200 km al sur de Lima) haciendo buenas obras en el pueblito cercano de Humay.

Me interesa conocer de escuelas de Eskrima/Kali/Arnis y de JJB en Lima y en Pizco.

Estare' en Pizco en Marzo. Mientras estoy alli, presentare' en espanol un seminario en "Dog Brothers Martial Arts".

Guau,
Marc "Crafty Dog" Denny

Alli estaremos.