Lombard responde a declaraciones de Toquinho

Por ATSteveDuncan Editor Principal MMA-Latino Sudamérica/Anfitrión “Dentro de la Jaula”

Luego de ser noqueado por el Cubano Hector Lombard en UFC On FX 6, hace 2 semanas. Rousimar “Toquinho” Palhares revelo haber peleado con el pie derecho lesionado desde el comienzo del combate con Lombard.  Donde el brasilero tuvo que usar una silla de ruedas en sus últimos momentos en Gold Coast, A quien no le agrado nada estas declaraciones fue al mismo Lombard, quien acuso a Toquinho de estar excusándose de su derrota.

“Todo el mundo sabe lo que él estaba diciendo, antes del combate, que su preparación fue la mejor, que estaba en el mejor estado físico de su vida y que no había como perder esa pelea. Ahora está dando disculpas de nuevo. Dijo Lombard a MMA Mania.

En el combate, Toquinho se lesiono la pierna en los primeros minutos, no paso mucho para que fuera noqueado en el primer round. Para Lombard lo que sucedió con el brasilero fue una simple circunstancia.

“Toquinho anda diciendo que peleo con el pie quebrado y quería decir que él se quebró el pie durante la pelea. Pero eso no cuenta. Si él fue a hacer la pelea con el pie quebrado es otra cosa. La pelea estuvo bien, tú puedes ser noqueado en un combate y no contarlo, Él estaba bien en la pelea y estaba respondiendo a mis patadas. Pelear machucado cuenta, ser noqueado no”. Finalizo Hector Lombard.